MP "Suricatos en alerta" - Vic2


Nueva MP de Victoria II:

 imagen de la primera guerra mundial de la mp Ascuas de la guerra
imagen correspondiente a la Primera Guerra Mundial de la MP "Ascuas de la Guerra Reloaded"




Reino Unido - Seeker
Austria - Crowned
Cerdeña Piamonte - Xanxan
Francia - Neverlands
Rusia - Dek
Imperio Otomano - Blinx
España - Zedlt
Países Bajos - Markaris
Suecia - Conquistador
Estados Unidos - Cruzao
Prusia - Khan

Japón - CJRipa



Mod: D&K Mod 8.1


REGLAS


Suricatos en alerta

1) NORMA PARA LÍMITE DE INFAMIA
Si alguien pasa de 30 de infamia y salta la notificación, todos los jugadores tienen la opción de declarar la guerra al infractor con el casus belli de "Contención". El infractor debe aceptar obligatoriamente todas las paces con el CB contención que se le envíen. Si alguien pasara de 25 de infamia, todavía se puede declarar la guerra por contención contra el jugador, pero si no pasa de 30, la guerra se jugaría normalmente, no siendo obligatorio que se acepte paz.

2) NORMA PARA PAISES EN GUERRA DERROTADOS POR REBELDES IDEOLÓGICOS O GOLPES DE ESTADO EXITOSOS
Cuando se da un golpe de estado exitoso o cuando los rebeldes de un jugador que se encuentra envuelto en una o más guerras ganan el control de la capital y del gobierno, dicho jugador se considera derrotado en la guerra. Entonces pueden pasar dos cosas.
- El bando enemigo se da por vencedor contra este país y puede forzarle a dejar la guerra. Entonces el país derrotado por rebeldes está obligado a dar paz blanca inmediatamente, o en caso de que hubiera algun objetivo de guerra en su contra, deberá aceptarlos todos.
- Si el bando enemigo no lo desea, la guerra puede continuar (para añadir más wargoals, por ejemplo) y el jugador derrotado por rebeldes puede seguir luchando.

Si el jugador derrotado por rebeldes está envuelto en varias guerras a la vez, cada una de ellas se decide de forma independiente de las demás.

3) NORMA PARA EJERCITOS RODEADOS
Debido a un bug en MP, los ejércitos rodeados pueden retirarse (aunque en realidad no deberían poder), por lo que el jugador que se retire explotando este bug, tendrá que destruir ese ejército manualmente.

4) NORMA PARA USO DE CANALES NAVALES
Por defecto, se considera que todos los canales navales pueden ser usados por todos los jugadores. Sin embargo el dueño de un canal podrá vetar el paso por el mismo a ciertos jugadores, teniendo estos que buscar una ruta alternativa.
Si en tiempo de guerra un canal es ocupado por otro país, será el ocupador el que decida quién puede pasar o no.

5) NORMA PARA GUERRAS CONTRA ESFERAS:
En caso de que una de las esferas de un país reciba un ataque, el país protector puede elegir si acudir en ayuda de su esfera o no:
- En caso de que acepte apoyar a su esfera, esta acción debe ser real, y defender activamente, o al menos que haya intención de hacerlo.
- En caso de que se prefiera no apoyar a su esfera, se debe rechazar la petición de ayuda y no entrar en la guerra, dejándola a su suerte, y perdiendo el prestigio correspondiente por no aceptar ayudar.

6) ESTÁ PERMITIDO:
Se puede ceder territorio pacíficamente si los jugadores implicados están de acuerdo. No tiene por qué ser regiones enteras, pueden ser provincias sueltas. Esto se hará editando el save. Puede hacerse en cualquier Rehost siempre y cuando todos los jugadores estén de acuerdo. Si no, estas cosas se harían al final de cada sesión.

Cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir o que pueda surgir y que por la mecánica del propio juego no pueda hacerse, debe proponerse al resto de jugadores, y si estamos de acuerdo, se puede editar el save, o lo que haga falta.

El Mundo en 1836: http://i.imgur.com/n23kJN1.jpg
Fin de la I Sesión (1848): http://i.imgur.com/KHeGtYV.jpg


HORARIO
Domingo 20h - 00:00h CET


  Más en el FORO


Escrito por Dek
Compartir en Google Plus

About Stratedox

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario